Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Desaparece el dolor

Posted on
  • in
  • Etiquetas:


  • desapareció el dolor que por tanto tiempo tuve y me atormentaba,

    Testimonio de una Gracia

    Por este medio, me permito dar testimonio del favor recibido por intercesión de la Sierva de Dios; María de Jesús Guízar Barragán, ya que desde hace aproximadamente seis años venía padeciendo de un dolor abdominal en la parte posterior de mi cuerpo, a la altura de la cintura, para lo cual recurrí al médico en varias ocasiones, y habiendo seguido los tratamientos correspondientes, no sentía ninguna mejoría.

    Me realizaron análisis clínicos de orina, una radiografíade la columna vertebral, sin resultar  ningún problema aparente, pero seguía teniendo el dolor. Tuve la fortuna de conocer por medio de una publicación la vida y existencia de la Madre. MA. JESUS GUIZAR BARRAGAN, y una oración.

    Le pedí mi alivio, y de forma milagrosa, a partir de la fecha que inicie a hacer la oración de referencia, desapareció el dolor que por tanto tiempo tuve y me atormentaba, hoy es el quinto día que rezo y que no tengo ese dolor, por lo que doy gracias a Dios y a la Madre Ma. de Jesús, ya que por su intercesión he obtenido la salud, por lo que no tengo inconveniente alguno en que la presente se haga publica con mis datos que a continuación otorgo.

    Soy Domingo García Gutiérrez 
    de 48 años, 
    casado y abogado.
    Con domicilio en calle Soledad de Vargas número 187 
    frac. Las Tepeanas, Michoacán.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011