Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Hemos obtenido

Posted on
  • in
  • Etiquetas:



  • Le pedí mucho a la Madre María de Jesús que intercediera para obtener nuestros papeles,

    Confío en la bondad de Dios Padre que se encuentre bien de salud,Dios me está bendiciendo tanto que tengo que escribirle para darle mi testimonio. 

     La Madre María de Jesús Guízar Barragán, ha intercedido por mí. Estuve en Misa cuando celebró el Nuncio Apostólico, mi familia y yo estábamos esperando nuestro papel de residentes de Estados Unidos, desde el 92 no más nos traían con mentiras.

    Le pedí mucho a la Madre María de Jesús que intercediera para obtener nuestros papeles, gracias a Dios y a la Madre los hemos obtenido en mi próxima ida a México visitaré a la Madre en Tulpetlac, donde se encuentra.
    Me despido y que el Señor las bendiga y las cuide.
    Si me puede enviar una estampa de la Madre María de Jesús se lo agradeceré.

    Roberto Hernández Ayala
    17 junio 1998
    Muy querida Madre María del Rosario Tovar Moreno

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011