Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

No tardo mucho tiempo

Posted on
  • in
  • Etiquetas:

  • Por medio de la presente, deseamos notificarle un favor que recibimos por medio de la Sierva de Dios: María de Jesús Guízar Barragán al habernos concedido vender una propiedad que necesitábamos vender en Aguascalientes para poder construir nuestra casa en la Ciudad de León, Gto., en donde residimos actualmente.




    Nosotros creemos que gracias a la intercesión de la"Sierva de Dios" el niño se ha salvado y actualmente tiene un año de vida y ya respira por si sólo, ya escucha y se ha desarrollado lentamente para gloria de Dios y Salvación nuestra.
    Queremos hacer notar que debido a la situación por que pasa actualmente el País, se estaba complicando dicha venta y a raíz de que le comenzamos a pedir a la Madre Chuy para que saliera un cliente que nos comprara la casa, este no tardó mucho tiempo en aparecer y finalmente se efectuó la operación satisfactoriamente y ahora ya estamos construyendo.

    Agradeciendo el favor recibido, esperamos que la presente ayude a la beatificación de la Madre Chuy. Reciban un caluroso saludo de quien las aprecia.

    Gustavo y Rebeca
    León, Gto. 31 julio del 2004
     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011