Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Ante la Desesperación

Posted on
  • in
  • Etiquetas:



  •  mi agradecimiento al Sr. de la Misericordia por intercesión de la Madre María de Jesús Guizar Barragán,  por haberme concedido un buen trabajo.


    Pachuca, Hgo. 11 de febrero del 2006

    Hna. María del Rosario Tovar Moreno

    Estimada hermana, le envió este fax para dar mi agradecimiento al Sr. de la Misericordia por intercesión de la Madre María de Jesús Guizar Barragán,  por haberme concedido un buen trabajo que ya no tenía desde hace un mes, me agobiaban las deudas y la desesperación hasta que encontré entre mis cosas una estampa de esta Sierva de Dios, le ore 3 días y ya estoy trabajando, solventando mis gastos y mis deudas.


    El domingo pasado yo venía de buscar y al atravesar una avenida con mi bicicleta, poco faltó para que me aventara un carro, solo sentí como me pasó rozando y si no doy vuelta al manubrio, seguro no estaría escribiendo este fax.
    Yo atribuyo estos favores y milagros a la intercesión de la Madre María de Jesús del Amor Misericordioso, y si sirve este testimonio para su causa de beatificación, estaría muy contento para aportar algo.

    Agradezco su atención y sus oraciones.

    Atte.
    Alejandro Rivera Mejía

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011