Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Bendito sea Dios

Posted on
  • in
  • Etiquetas:


  • Es sorprendente como el Amor Misericordioso de Dios se derramó sobre nosotros gracias a la Intercesión de la Madre Chuy


    Villahermosa de San Juan Bautista Tabasco a 18 de Agosto de 2006


    R.M. María del Rosario Tovar Moreno S.G.C.S.


    Somos la Familia Conde Hernández y le escribimos para comunicarle esta gracia que obtuvimos por la intercesión de la Madre María de Jesús del Amor Misericordioso.

    Se trata de nuestro sobrino Diego Emiliano González Chable, un Bebé de 10 meses de edad que fue ingresado al servicio de urgencias del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” por un cuadro de congestión de pecho y una tos excesiva, el día 03 de julio del año en curso, presentando una serie de complicaciones, por lo que los doctores decidieron colocarle un sello pleural debido a el engrosamiento de su pleura y para drenar su congestión, diagnosticándole bronconeumonía y declarándolo grave trasladándolo a medicina interna; debido a que siguieron las complicaciones y por la gravedad del caso se le diagnostica “Neumonía Lobar derecha media” se decide realizar una cirugía “toracatomia postlateral derecha de corticación pleural”. Siendo ésta de riesgo mortal para el bebé.

    Conocimos a la Madre Chuy por medio de la hermana Vidaura del Carmen, familiar nuestro, y miembro de la Congregación. Ella nos apoyó con la oración y nos facilitó la estampa y la oración con la cual solicitamos su favor e intercesión para la mejoría del niño.

    Es sorprendente como el Amor Misericordioso de Dios se derramó sobre nosotros gracias a la Intercesión de la Madre Chuy, pues a como surgían la complicaciones y la gravedad, así surgieron las mejorías del bebé, por lo que los Doctores decidieron darle de alta el día 14 de Agosto del presente año después de un mes 11 días de hospitalización.

    Por la atención prestada a esta carta quedamos de usted muy agradecidos.

    Con María Santísima.
    Jorge Luis Conde Hernández 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011