Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Se ha Salvado

Posted on
  • in
  • Etiquetas:


  • Nosotros creemos que gracias a la intercesión de la"Sierva de Dios" el niño se ha salvado


    Yo. V. Antonio Contreras Ramírez, encomende a mi sobrino Diego Vázquez Contreras a la Madre María de Jesús Guízar Barragán, mi sobrino nació de 8 meses tenía muy pocas posibilidades de vida, fue bautizado de emergencia por el Pbro. Silvano Encampira, director espiritual del seminario, desde que supe que el niño tenía muy pocas posibilidades de vida lo encomenda a la "Sierva de Dios", a la que conocó por medio de otras hermanas de la misma comunidad.
    Lo que hacía pocas las posibilidades de vida de mi sobrino era que no se habían desarrollado sus pulmones por lo que no podía respirar por si sólo, tampoco había desarrollado su sentido del oído, usaba catéter, oxígeno y tenía muchos tubos que le ayudaban a sobrevivir aunque también los uso un tiempo después de que lo dieron de alta en el hospital, también decían que le había afectado un poco en el cerebro de la parte izquierda por lo que tendría un poco de retrazo.
    Nosotros creemos que gracias a la intercesión de la"Sierva de Dios" el niño se ha salvado y actualmente tiene un año de vida y ya respira por si sólo, ya escucha y se ha desarrollado lentamente para gloria de Dios y Salvación nuestra.

    Seminarista V. Antonio Contreras Ramírez
    Ecatepec de Morelos a 24 de julio del 2004

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011