Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Tengo Fe

Posted on
  • in
  • Etiquetas:


  • La siento mi amiga y le escribo, lo digo con humildad ella esta en el cielo.

     Hoy quisiera tener la fotografía de la Hermana María de Jesús "La Madre Chuy", así la llamo.

    Le he pedido que interceda en casos para mi difíciles y se me han concedido. Hoy creo con gusto que si es necesario pedir a alguien que estuvo aquí en la tierra y mi Padre le regalo el Don, la gracias de al morir estar a su lado. Creo para gloria de Dios, creo tengo fe que intercede par mi. La siento mi amiga y le escribo, lo digo con humildad ella esta en el cielo.
    "Gloria a Dios"

    Paulina Espinosa Martínez 

    Nunca en mi vida pensé que necesitaba un intercesor para pedirle a mi Padre algo.
    Nunca he tenido en mi casa imágenes sólo la del Divino Rostro de Jesús, y fue un regalo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011