Todo por ti Jesús mío, el padecer, el morir, el descansar y el amar

Martirio

Posted on
  • in
  • Etiquetas:
  • Autor: Hna. Débora Rosas Becerra

    Ser testigo tuyo Señor
    Es obra de tu Espíritu de Amor
    Para tanta fortaleza
    No encuentro otra razón

    Dieron alma y cuerpo
    Depreciaron el dolor
    Yo también quise ofrecerme
    Y tu providencia mostró

    Un camino diferente
    Al que mi alma buscó
    Quise consagrar mi vida
    Y  tu bondad me aceptó

    No cuando yo lo esperaba
    Tu tiempo tienes Señor
    Mi vida di a tu servicio
    En la cárcel y el dolor

    Muchos murieron contigo
    Otros siguieron tu voz
    Muchas almas te buscaron
    Y volvieron sin temor
    Tu Misericordia en mi vieron
    Reflejo de ti Señor.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2011, hacia los altares, 2 febrero 2011